¿Por qué Destruir?

¿Sabe usted a dónde va su información confidencial?

Los documentos legales, registros de nómina, presupuestos financieros y cada negocio genera datos confidenciales en papel y en formato electrónico. El no destruir documentos internos deja información vital en las manos de los empleados, poniendo el negocio en riesgo, ya que podría ser una violación de seguridad de la información. Los transportistas y recicladores de basura puede dejar su información confidencial en forma expuesta, accesible y en riesgo durante un período indefinido de tiempo antes de su destrucción, reciclado o relleno de tierra.

La información confidencial sobre su empresa, sus clientes y empleados debe ser protegido por la ley.

Las mejores prácticas de hoy en día en las empresas es el reducir el riesgo de que la información llegue a manos equivocadas mediante el establecimiento de una política de destrucción de documentos escrito y distribuido ampliamente. Destruir papeles confidenciales e información electrónica de manera regular. Cuatro fines de auditoría, conservan nuestro certificado de destrucción

Su empresa opera con información de muchas formas a pesar de que están en el área digital ya que sigue siendo la forma más común de participación hoy en día, pero si usted tiene alguna duda sobre qué compartir a sus clientes, imagínense lo que sería si su información o documentos aterrizan en manos de sus competidores…